Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


lunes, 18 de enero de 2010

Mi mente se vuelve loca...

Es lo peor ahora como uno puede saber cuál es el correcto o cual dirá la verdad?

Quien es el indicado como darse cuenta como no equivocarse, como no tropezar de nuevo con la misma mierda?

Solo espero que di que abra mis ojos y pueda ver mas allá de unas palabras lindas…

Y que su corazón se refleje ante mí, no quiero un corazón piedra jamás… tiene que ser de ese corazón suave y blando con muchas curitas de que haya aprendido de lo que siente que lo lastimen y lo dejen hecho un banano y lo valoren a uno mil por mil…

Nota: mi vocabulario es soez en algunos de mis post pero es cuando sale del alma… soy princesa pero no tengo los modales de una a veces xD

5 comentarios:

captainfido dijo...

Equivocandose es como uno aprende. Supongo q tendras q ir y ver si es lo q buscas , tal ves no lo sea , tal ves. Es como andar en bici, al principio uno se cae , hasta se lleva golpes q duelen en el alma, pero cuando uno aprende es una experiencia unica.

Y sobre el vocabulario di jajaja solo vea como escribo yo jaja, asi q esta mas q justificado digamos jaja.

captainfido dijo...

por cierto esa de la foto se parece a usted o_0! jaja o es usted? jaj

Jacki ♥ dijo...

Jjaja no, no soy yo ojala xD
toda linda ella cero conmigo!

captainfido dijo...

se parece mucho, pero creo q eres mas linda vos

desaparecida. dijo...

la imagen del post está volada.
saludos