Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


jueves, 7 de enero de 2010

El amor no se busca llega?


Dicen que el amor no se busca el amor llega y la verdad es que pienso que eso es totalmente cierto por que muchas veces e dado eso como un consejo…

Pero resulta que en este momento deseo echar a la basura eso…

Que tiene salir y buscarlo ósea significa que puedo fallar pero también puedo lograrlo porque el amor es sufrido, benigno, no hace nada atrevido, no guarda rencor, todo lo sufre, todo lo soporta, ósea en estos momentos hay que arriesgar dar el todo por el todo con o sin recompensa con o sin dolor… tal vez sea una estupidez de mi cabeza, tal vez sea mis hormonas jajá.. Pero no importa solo quiero comprobarlo a como me puedo arrepentir también puede que no quiera echarme para atrás…


2 comentarios:

captainfido dijo...

yo creo q el amor se encuentra. Solo q nose si sabre reconocerlo. Digamos puede q lo tenga enfrente , pero tal ves por fijar mis ojos en otra mujer tal ves un poco mejor contituida, ella se aleje y tal ves no la vuelva a ver. Aunque yo q se jaja nunca he estado enamorado jaja

no creo q sean tus hormonas , sino mas bien es algo q te acompa;ara hasta el dia en q te cases , jaja
jaja

Yuria dijo...

te vi en el blog de Lola (tremenda lola).

Soy de los que opinan que el amor llega, eso no quita para que una se pasee, puede llegar en la calle, o a través de la pantalla, sí.