Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


miércoles, 6 de enero de 2010

Primer paso xD



OMG no me van a crecer paso algo celestial <3

Lo encontré lero lero, gracias a que le fui infiel al Hi5 con el facebook! :)

Tengo tantas cosas gritar llorar no se pero estoy feliz yo dije que lo iba a intentar ahora espero lograrlo pero hay algo que me lo impide pero yo puedo esperar…

Solo tengo que empezar mis planes! Por que una vez leí “Solo lucha si lo quieres es tuyo”

Jajá y esta batalla la gano yo… si ya se tengo que esperar bastante pero de que llegara eso es de fijo…

2 comentarios:

captainfido dijo...

mmm mucha personas estan usando facebook. Creo q es porq hi5 no le meten cosas novedosas y el nuevo hi5 se ve todo mal.
Nose cual es tu meta o que quisite decir con lo de luchar , pero esfuerzate y seguro lo logras jacki

º_NiaLitz_º dijo...

Waaaaa...jacky
dema rajado como te esa quedando!!!!!
Si yo fuera anorexica lo visito todos los dias tu blog...quizas dentro de un tiempo me haga anorexica o bulimica y lo empiece a visitar...no,varas!!!
De verdad esta genial!!!!
TE AMOOOOOOOOO
(soy nia tarada) xD