Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


domingo, 3 de enero de 2010

Mentiras para terminar una relación…

Bueno tal vez algunas si son verdad pero en mi caso me doy cuenta que son unas mentiras completamente negras que me han dicho hasta puedo admitir que algunas si las e aplicado pero porque se lo merecen… jaja

*Es que la verdad yo a Ud. si la amo pero es que no quiero hacerle daño! Ósea esa es el record de mi vida me la han dicho como 2 veces oseaa… y uno se queda así como cual daño?

*Dejémonos de ver una semana a ver que pasa! WTFFF en esa semana pasan como todas las cosas malas el cerebro se vuelve loco y la semana siguiente cortan esa es solo una táctica…

*Llevan 5 meses y le dicen ¿No crees que debemos dar el siguiente paso? En vez de decirle quiero sexo contigo! OSEA ES LO MISMOO juegan de que duran mucho sin hacer nada y tome después le dicen eso, no pueden estar con alguien sin tener sexo?

* Dicen: no crees que debemos conocernos mas es que aun no estoy seguro! OK eso la mayoría de veces es cierto, pero ósea a veces solo quieren ilusionar y ya…

*Empiezan huy ella me gusta mucho que guapa que linda que buena gente… y de un pronto a otro dicen ahh nombres nada q ver oseaaaa ES SOLO EL CALENTÓN!

*La más común nuestras formas de ser son diferentes y chocamos en muchos aspectos! FUCK YOU! (yo e visto parejas de rockeros con chicas fashion y duran dema hasta llegan casarse) eso es solo que no le gustas y ya…

* Me pareces una chica muy inteligente, siempre te escucho cuando hablas pues me parece genial lo que me cuentas. pero siento que a veces nos falta conexión, ¿Me entiendes? QUE ESTUPIDO…

*DEMONOS UN TIEMPO! En ese tiempo que supuestamente es pequeño y que “nada va a pasar” llegan con una novia o novio…

Son tantas ud escriba las suyas! Yo ahorita solo me acuerdo de esas es que ya me dio cólera jajaja…

No hay comentarios: