Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


jueves, 14 de enero de 2010

Se va borrando...

Basta ya e esperado mucho la verdad es que ya no importa si está o no esta!

Ahora me dedicare a llenar este espacio con otras cosas que si valen la pena no algo tan caricatura, tan imposible como ud, bueno no es que ud sea TODO en esta vida ósea no jamás jajá pero di es algo que uno quiere puede ser nadie pero ud en su mente lo convierte en algo especial fuera de lo común…

Pero así como entro en mi mente así va a salir porque yo se amar y se olvidar… se perdonar y se pedir perdón también bueno en fin se hacer muchas cosas que ud ni siquiera se imagina...

Bye desde ayer empezó este proceso y ya se va cumpliendo por dicha… y solo van a quedar los recuerdos!

1 comentario:

captainfido dijo...

Lo mas importante es olvidar el pasado, pero recordar lo q te enseño.