Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


lunes, 4 de enero de 2010

Ser Cristiana no es facil...

Muchas veces me han criticado, me han dicho ud no puede, se a caído más veces de las q se a levantado pero algo aprendí a no hacer caso a esas personas negativas que dicen que ud no puede, sabe porque, porque el mismo Dios me enseño que yo puedo y que si me caigo no necesito de nadie para levantarme solo de el y el me puso miles de pruebas y se que va seguir poniéndolas pero el no me pone unas más fuertes que yo así que lo lograre todo es un proceso espero no quedarme estancada. Me da risa llegar a ese lugar que amo y que la gente me diga ¿JACKI pero ud no ha vuelto a la igle? Ósea… solo porque no soy de ese grupo solo porque no me siento con ellos no voy a iglesia solo porque me siento aparte para recibir más para alejarme de las personas que me desconcentran cuando aprendo de la palabra. PERO NO para ellos eso es FALTAR A LA IGLE, tal vez e cometido muchos errores en mi vida y créame me arrepiento pero yo se que uds los que hablan mal de mi, o los que me dicen “NO HAS VUELTO A LA IGLE” también uds pecan, pero hoy en dia estoy sentada en una de las bancas no para ir para atrás, sino para ir para adelante y no necesito de nadie para poder lograrlo sabe por que lo he dicho siempre naci sola y me muero sola. Porque si una vez logre salir de todos mis problemas de todo eso que me afectaba de lo que me hacia infeliz de las personas que no daban nada bueno a mi vida gracias a Dios lo saque de mi vida… Y ahora solo me quedan los recuerdo de la Jacki de antes y aprendí tanto tanto que a veces no lo puedo creer. Así que no importa que haga o deje de hacer ud, yo seguiré creyendo y seguiré adelante y amo a Dios con todas mis fuerzas… Tal vez no sea un súper ejemplo de cristiana para ud, pero créame lo seré, por que uno no nace aprendido de todo va aprendiendo poco a poco… Yo soy la niña de sus ojos! Hey y si yo pude ud también lo hará, de el paso Dios hace grandes cosas y tiene miles para ud también no desaproveche eso tan rajado que el le quiere dar!
“Con una corona de espinos se hizo rey por siempre


"MIRE EL CIELO Y EL ME DIJO SI PUEDES SIGUE ADELANTE"

No hay comentarios: