Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


lunes, 4 de enero de 2010

Las cosas que dicen y nunca cumplen…



Esas cosas que en un noviazgo la mayoría de veces se las dicen pero claro a mi ninguna vez se me a cumplido…

No se para que putas lo dicen pero de hecho diay se siente lindo que raro uno como masoquista…

1. Yo sin ud me moriría ( y siguen vivos) mejor que no lo digan y ya jaja…

2. Eres el amor de mi vida ( y prefieren la música y el futbol antes que a mi)

3. Yo la amo a ud más que a mis amigos… ok wait y me dejan botada como unas 5416546 veces por los amigos y bueno si es por una amiguita ni hablar verdad grr…

4. Mi amor se lo juro nunca la voy a dejar sola ( y por algo estoy soltera) o pasa un problema familiar y el nunca se asomo xD

5. Le juro que no lo vuelvo a hacer… y eso que dicen eso como 5 veces al mes…

En realidad se muchas mas pero supongo que a ud tamb se las han hecho o en este momento le están diciendo esto

Mi BF me pidió que lo escribiera asi que aquí esta LOV U!



1 comentario:

Anónimo dijo...

hombres, hombres