Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


domingo, 3 de enero de 2010

OMG LOS HOMBRES!

Les tengo que contar ese día tan mierda que viví, el punto fue que fui a Zapote ósea eso de las fiestas y eso con mi prima y mi papi todo empezó bien bueno digamos porque me comí una cosa toda asca vieras fue horrible lo termine botando se lo iba a regalar a un viejito que tenía hambre pero no lo encontré :/

Bueno mucha hablada ósea yo no me creo al ultima coca del desierto pero ósea ahí los hombres andaban como lagartos ósea le decían cosas a todas, y solo porque yo iba agarrada de la mano de mi prima se oye un mongolo: “CHUPESEN” oseaa bueno y todo el tiempo fue así, si tuviera un novio y me dice voy a ir a zapote júrelo que no lo dejo vea es que rajado ninguno se tranquilizaba le decían cosas a todas y si iban con novia los muy descarados volvían a ver así, NO PUEDE SER! Yo iba toda triste porque entonces no hay ni un solo hombre que sea aunque sea fiel con la mirada o palabras? Me decepcione tanto de los hombres pero aunque sea tengo la esperanza de que alguno no es así y espero llegar a conocerlo...



" Y entonces ella estaba ahi con sus hermosos ojos verdes y su brillante cabellera negra dispuesta amar sin ser amada..."
(BY ME)

No hay comentarios: