Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


viernes, 1 de enero de 2010

Enamorada de alguien imaginario...



Pasaban los días y yo pensaba en el, en una persona que con costos sabia mi nombre…
Me iba a dormir y pensaba en él
Viajaba y pensaba en él
Salía de mi casa y deseaba verlo solo a él
Veía un Hombre con cabello negro intenso y pensaba que era él
Mi obsesión por tan solo hablarle me volvió loca yo lo deseaba moría de ganas con solo verlo y que aunque sea me digiera un simple y sencillo “Hola”…
Pero hasta el día de hoy no lo e vuelto a ver, la última vez que logre verlo fueron los instantes más increíbles para mi puedo recordar hasta el modo en que caminaba.
Mi busca continuo busque su Hi5, su Facebook, su Msn, su número, donde vivía y mi intento fracaso aun no pierdo las esperanzas de encontrarlo de nuevo de verlo frente a frente y de sacar fuerzas de los más profundo de mi ser para aunque sea pedirle su amistad, suena tonto y lo se pero no quiero dejar pasar esto que siento no se si lo amo no se si estoy obsesionada no se si es una FUCKING ilusión pero de que lo quiero lo quiero…
PERO eso no es todo lo difícil esto apenas comienza, APARTE DE QUE NO TENGO COMUNICACIÓN de ningún tipo lee esto:
Es primo de mi ex (gracias a el lo conocí de hecho lo único bueno que me dejo)
Y segundo estoy casi segura de que tiene NOVIA (OMG si piensas que tienes un amor imposible solo mira estooo!)
Ok? Checaron todos los problema ósea aunque le hable tengo a mi ex de por medio es su primo OSEA HELLO! Pésimo, y tiene novia y mi corazón es tan grande que no puedo ser ni un solo momento su amante por el remordimiento de saber que el este con ella.
Q hago? Como lo olvido? Como saber lo que siento? Como dejar de pensar en él? Su nombre empieza con “A” y es lo único que se…

1 comentario:

captainfido dijo...

jaja hasta ahora veo esto. Si quiere localizar a alguien la forma mas facil es buscar con facebook, porq la mayoria de las personas ponen sus nombres con apellidos.

Si es primo de su ex averigue los apellidos de los familiares asi lo busca mas facil.

Otra cosa q puede hacer es buscar en el hi5, facebook o myspace de su ex , lo mas seguro es q lo tenga agregado.

Bueno espero q le sirva