Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


martes, 5 de enero de 2010

Soledad...




Solo quiero encontrar la respuesta a este sentimiento que nace en mi corazón y muere en mis ojos…

Tantas cosas que pasan por mi mente, días llenos de pensamientos, preguntas sin respuesta, y algunas dudas que son completamente estúpidas, y automáticamente mi mente se cierra y al final todo se resume en que no sé si será que me encuentro sola, es nuevo para mi vida sentirme así saber que tienes todo pero a la vez nada… desear algo sin saber que es pensar solo en ese deseo y que al final del día sea solo una ilusión confusa que puede volverte loca hasta el punto que ya se te hace normal todos los días sentir cosas que no tienen sentido que no traen felicidad no estoy tratando de dar lastima ni decir SOY una corta venas ósea no es simplemente que como humana que soy paso por etapas las cuales veo innecesarias pero que llegan y hay que enfrentar extrañando tanto sentirme como antes…

Pero no importa algo e aprendido que la tristeza se esconde bajo una sonrisa y esa será mi mascara porque nadie sabe qué me pasa en este mundo porque ni siquiera yo me entiendo y tampoco quiero entenderme en realidad, no significa que tenga la vida hecha trisas ni nada pero la verdad esque si me siento sola pero esta soledad no es que mata no es que me esta destruyendo solo me esta confundiendo…

Pero algo estoy segura esto no va para largo, voy a encontrar rápido la solución o tal vez yo no la encuentre…

Si no que ella vendrá a mi…

------------------------------------------------------------

” DESEANDO EL DIA QUE NOS ENCONTREMOS FRENTE A FRENTE…Pero tranquilo se que algo pasara…” (by me)

“El es mi sueño que iba a hacer realidad aunque me costara cada latido de mi corazón” (by me)




1 comentario:

captainfido dijo...

bueno la soledad es un sentiemiento algo feo pero abeces interesante. abeces sentir soledad es la unica forma de valorar las realaciones q uno tiene con otras personas.