Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


domingo, 17 de enero de 2010

Piden mas...

Un día mas con estas personas que están alrededor tuyo que piden más de lo que uno les puede dar , pidiendo que un pez nade sin agua… tantas cosas como van a pedir algo que uno desconoce, uno trata de dar lo mejor siempre y lo ven como si eso fuese nada pero para ud significa mucho saber que a veces hasta uno puede dar la vida por ellos pero claro para ellos eso no es nada…

Si me pedían que le robara el brillo a una estrella lo hacía si me decían que dibujara el sonido del viento lo hacía y nuevamente no era nada


1 comentario:

captainfido dijo...

creo q por naturaleza las personas tieden a pedir mas de los demas ,y poco de ellos mismos. Creo q yo soy asi... jaja, bueno mucha gente es asi.