Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


lunes, 18 de enero de 2010

Como empezo este año...

Ahh que les diré se que tengo que expresar estos sentimientos que tengo ahora con uds…

Digamos q decirles mi año empezó alocadisimo yo así como emo por dicha ya se me fue quitando jajá, mmm me sentía demasiado sola pero ahora me siento más bien MUY acompañada, nuevas amistades OK ACLAREMOS AMISTADES! Aunque claro no todo es color fucsia tengo que presentar mate y espa y créame es lo peor con solo pensarlo ya me salió una espinilla y aumente por lo menos 25 kilos haha mentira es vara!

Pero bueno sigamos, me parece que me está yendo bien no recuerdo mucho los dolores pasados ni me importa ya la gente que me hizo daño ya al basurero, ordene mi cuarto y le estoy haciendo un estilo demasiado bueno los cambios siempre traen nuevas cosas, mmm me iré de cole y eso me duele demasiado pero siempre pienso en los demás y nunca pongo atención en mi misma ni en un momento ahora llego la hora de viajar menos, y etc!

Aunque no sabré si ese cambio como se supone que tiene que ser bueno, será realmente bueno porque ni siquiera sé cómo llegar a ese colegio pero bueno lo intentare aunque me cueste yo siempre e sido valiente y lo seguiré siendo!

Mmm ya quiero saber que me pasara este año a ver qué idioteces cometeré, en que problemas me toca meterme (la mujer muy peleona es vara pero como saben siempre hay algo que sale mal)

Que personas van a destruir mi corazón y quienes lo van a reconstruir, tantas cosas que quiero saber pero di dejemos que el año pase y les iré contando de eso depende que escriba en este blog!

Si ya se que esto fue muy estúpido pero como les dije aquí escribo lo que siento…

LOS AMO! :)


Y espero que a ud tambien le este yendo bien no importa lo que pase ud sabe que puede salir de ese problema! Algún consejo solo pídamelo yo pienso deferente a las personas

3 comentarios:

captainfido dijo...

La vida es interesante por los cambios q nos trae. Si fuera solo alegrias seria aburrida y monotona.
Espero q le valla bien en el examen de espa y mate, estudie bastante.

Se pasa a un nuevo cole q no sabe como se sabe donde queda jaja, yo nunca he sentido eso , como he ido a la misma institucion desde q tengo memoria. Supongo q es una linda experiencia ir a otro cole , porq conoce gente nueva y diferente.

Un dia te pedire un conejo, ahora no tengo problemas , pero seguro en un futuro vendran mmm ja.

Jacki ♥ dijo...

Jaja gracias por siempe estar atento a mis post! es muy importante para mi :)
y claro estare cuando me ocupes! lo aprecio dema!

captainfido dijo...

Claro , me gusta mucho tu blog, siempre me meto haber si hay algo nuevo =P y gracias por lo de los consejos, aveces uno solo no puede obtener la solucion a todo.